El soporte clave se encuentra en los 9.922 puntos

Seguimos muy pendientes de Cellnex este martes que se está tomando un respiro tras ver como, la semana pasada, conseguía definirse al alza. No sería mala idea la de plantearnos una toma de posiciones por las inmediaciones de los 19,65 euros y es que no hay que olvidar que sus perspectivas técnicas son impecables y que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Nuevas subidas este lunes en Ebro Foods que se encuentra atacando la resistencia de los 20,95 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos mostraría el final de la consolidación de los últimos meses y nos invitaría a pensar en una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 23 euros.

Volvemos a interesarnos por Fluidra. La compañía se viene moviendo desde hace un mes en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 8,95 euros. Muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría un nuevo punto de entrada.

Bankinter ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de la media de 200 sesiones y podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga interesarnos por la compañía. El nivel clave se encuentra en los 8,16 euros. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Zardoya Otis sigue siendo un valor a tener muy en cuenta que lleva más de un mes cotizando en una banda latera justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,29 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista y una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros.

contador