Por el momento si aspecto técnico sigue siendo muy complicado

Subidas del 1,59% al cierre de la primera sesión de la semana en Ebro Foods que consiguió superar la resistencia clave de los 20,60 euros. Esto es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,95 euros, máximos anuales. El valor se posiciona como una de las compañías con mejores perspectivas técnicas para las próximas sesiones.


Cellnex es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía lleva varias semanas de consolidación justo en las inmediaciones de los máximos anuales a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 19,91 dólares. No la perdemos de vista en las próximas jornadas.

Indra se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia que no perderemos de vista se encuentra en los 13,79 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.. Es un valor con muy buenas perspectivas técnicas a medio y largo plazo.

Fluidra ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 8,15 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. Atentos a un cierre por encima de los 8,96 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.

Grifols se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 24,93 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 26,97 euros. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 22,85 euros.

contador