Estaremos muy pendientes de su comportamiento en las inmediaciones de los 10.087 puntos

Amadeus lleva varias semanas cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos y ofreciendo un magnífico aspecto técnico que nos invita a pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 55,57 euros ya que dejarían al valor sin resistencia alguna en su camino. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 57,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Cie Automotive terminó realizando una buena figura, ayer lunes, al recuperarse con fuerza tras abrir cerca del primer nivel de soporte que presenta en los 22 euros. Las perspectivas técnicas son impecables y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23,50 euros.

IAG mantiene unas buenas perspectivas técnicas tras sujetarse, hasta por tres veces, en las inmediaciones del soporte de los 6,50 euros. A medio y largo plazo su aspecto es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 7 euros. Una superación de este nivel oferta nos haría interesarnos por la compañía.

ArcelorMittal ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 21 euros y se resiste a abandonar la media de 200 sesiones. La resistencia clave cuya superación nos haría interesarnos por el valor se encuentra en los 23,40 euros, máximos del pasado mes de agosto.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Creemos muy factible que la compañía acabe extendiendo su tendencia alcista hasta el nivel de los 10 euros.

contador