Por debajo el primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 9.600 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de Repsol. La compañía del Ibex 35 se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 16,763 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico es impecable y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. En las próximas semanas pensamos en unas subidas de la cotización de Repsol hasta el nivel de los 17,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Buen aspecto técnico el que ofrece Técnicas Reunidas que ha conseguido superar la resistencia de los 26,90 euros. Atentos que se acerca a la resistencia de los 27,23 euros, cuya superación nos confirmaría un cambio de tendencia que podría terminar con el valor subiendo hasta el nivel de los 30 euros.

Iberdrola es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. El valor se ha tomado un respiro tras perforar el nivel clave de los 6,60 euros pero parece todo dispuesto para continuar con las subidas hasta el nivel de los 6,96 euros, máximos del pasado año.

Viscofan es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy importante que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 58,65 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 60 euros.

Atentos al final de la corrección del corto plazo en Airbus. La compañía se toma un respiro y busca confirmar la formación de un throw back al nivel de los 100 euros. Atentos a un cierre por encima de los 102 euros ya que nos confirmaría una continuación de su magnífico aspecto técnico hasta el nivel de los 110 euros.

contador