No descartamos que el selectivo español acabe extendiendo las subidas hasta los máximos anuales que presenta por encima de los 10.600 puntos

Atentos que Cellnex podría estar a punto de confirmar el final de la corrección iniciada a mediados del mes de abril. La superación de la directriz bajista sería el primer paso si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a la superación de los máximos históricos que presenta en los 23,71 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Amadeus esta superando la resistencia de los 63,78 euros lo que nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde finales del pasado año. Esto es una uy buena noticia para su aspecto técnico ya que se encuentra cotizando sin resistencia alguna en su camino y es muy probable que acabe alcanzado el nivel de los 66 euros en las próximas sesiones.

Comenzamos la semana como terminamos la anterior, sin perder de vista la evolución técnica de Gestamp. La compañía sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,96 euros, máximos históricos. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 7,50 euros.

ArcelorMittal se encuentra atacando los máximos de los últimos cinco año que dibujara a comienzos de 2018. Estaremos muy pendientes de la superación de los 30,77 euros ya que nos haría pensar e una extensión de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.

Fluidra ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 12 euros y parece que podría estar dando forma a un throw back. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos dibujados, hace unas semanas, en los 14 euros. Atentos que si los supera volvería a meterse en subida libre con todo dispuesto para que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 16 euros.

contador