Acabaríamos viendo una buena señal en el selectivo español si vuelve a subirse por encima de los 10.000 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Bankinter que es una de las compañías de nuestro mercado que mejores perspectivas técnicas ofrece. El banco podría estar dando forma a un throw back a los 8,50 euros después de que comenzara el año dibujando nuevos máximos históricos. A medio y largo plazo lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Sacyr que podría estar dando forma a un throw back a los 2,30 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La compañía se encuentra plena recuperación técnica y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de la tendencia alcista principal hasta los máximos de los últimos dos años que alcanzara, hace unas sesiones, en los 2,72 euros.

Fluidra mantiene su aspecto técnico del medio y largo plazo lo que nos hace interesarnos por su evolución técnica en las próximas sesiones. En las últimas jornadas ha demostrado fortaleza al negarse a acercarse al nivel de los 8,87 euros, niveles en donde se encuentra el gap alcista que se dejara a comienzos del mes de noviembre. La resistencia a vigilar cuya superación nos haría posicionarnos se encuentra en los 11,20 euros.

Solaria sigue siendo uno de los valores a tener en cuenta a lo largo de esta semana. La compañía podría estar dando formar a una bandera por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La superación de los 2,52 euros sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

El Sabadell sigue dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones tras los descensos de las últimas jornadas. El banco se ha comportado relativamente bien en el último desplome del mercado y parece muy probable que acabemos viendo una vuelta de las compras que lleven a atacar los máximos anuales dibujados hace tan sólo unas sesiones en los 1,9445 euros. La resistencia clave se encuentra en los 1,8635 euros.

contador