El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.380puntos

OHL es uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía lleva dos meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para ello deberíamos esperara a un cierre por encima de los 5,46 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de octubre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ferrovial lleva varios meses moviéndose en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Los mínimos crecientes en las correcciones de las últimas semanas nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 19,06 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería lo que nos haría posicionarnos en la compañía.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Amadeus que lleva varias semanas de movimiento lateral tras las subidas de finales del mes de agosto. Las perspectivas técnicas son muy buenas y estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 62,39 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 65 euros.

Hace unas sesiones veíamos como Tubacex conseguía superar la resistencia clave de los 3,35 euros. Los descensos vistos en las últimas sesiones le permiten dar forma a un throw back al nivel de los 3,20 euros. Creemos que una toma de posiciones por estos precios no es una mala opción y es que podríamos ver una continuación de las subidas, en las próximas jornadas, hasta el nivel de los 3,60 euros.

Estaremos muy pendientes de la evolución de MásMóvil que parece que quiere continuar con la tendencia alcista principal tras observar como el pasado día 8 conseguía perforar la resistencia de los 80,46 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y vemos muy probable una extensión de las subidas hasta el nivel de los 85 euros.

contador