La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 10.410 puntos

Comenzamos la semana como terminamos la anterior, muy pendientes de la serie de precios de Ebro Foods. El valor del continuo se mantiene muy cerca de la resistencia de los máximos anuales que presenta en los 20,95 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 23 euros.

Fluidra sigue cotizando muy cerca de los máximos anuales que dibujara este mismo mes de octubre en los 8,96 euros. La superación de este nivel de resistencia nos confirmaría el final del movimiento lateral de las últimas semanas y nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 9,80 euros.

Cellnex consiguió cerrar, el pasado viernes, por encima de la resistencia de los 20,56 euros, máximos históricos, y confirma la formación de un throw back a los 20 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas no puede ser mejor y es que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Nueva señal de fortaleza en IAG que supera los máximos del miércoles que a su vez le sirvieron para perorar la resistencia clave de los 7,20 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,08 euros, máximos de 2015.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Solaria confirma la superación de la resistencia de los 1,37 euros. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,55 euros o incluso el nivel de los 1,64 euros, máximos anuales.

contador