Por debajo el soporte clave se encuentra en los 9.922 puntos

Cellnex ha conseguido mejorar su aspecto técnico de manera importante al conseguir superar la resistencia de los 19,91 euros. Tras varios meses de moviendo lateral la compañía consigue definirse al alza y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Amadeus sigue demostrando una fortaleza increíble en su serie diaria de precios al conseguir cerrar, la semana pasada, en sus máximos históricos. Esto deja a su cotización sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda nos invita a pensar en una continuación de las ganancias. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque a los 59 euros.

Abertis continúa mostrando una impecable tendencia alcista al conseguir terminar, ayer jueves, por encima de la resistencia de los 17,38 euros. La compañía se encuentra cotizando en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta, por lo menos, el nivel de los 18 euros

Seguimos muy pendientes de Zardoya Otis que lleva más de un mes cotizando en una banda latera justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,29 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista y una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros.

Repsol ofrece un inmejorable aspecto técnico después de confirmar la superación de la resistencia de los 14,80 euros. Tras la formación de un throw back estamos viendo unas nuevas señales de fortaleza que nos invitan a pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales. Parece inminente que acabemos viendo la superación de los 15,70 euros lo que despejaría el camino de la compañía hasta el nivel de los 16,40 euros, máximos de 2014.

contador