Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Terminó la semana pasada estando muy pendientes de Abertis y comenzamos esta exactamente igual. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico tras superar, hace unas sesiones la resistencia de los 16,73 euros y es altamente probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Atentos al comportamiento técnico de Prisa ya que se encuentra atacando la resistencia de los 3,35 euros y estamos viendo un aumento significativo del volumen en las últimas sesiones lo que nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,94 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Repsol sigue siendo otro de los valores que tendremos muy en cuenta en las próximas sesiones. La semana pasada el valor conseguía perforar la resistencia de los 14,78 euros y tras una consolidación de niveles parece que podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 16 euros.

ArcelorMittal se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Los mínimos crecientes vistos desde comienzos del mes de agosto nos hacen pensar en un ataque al nivel de los 23,40 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros.

Ence es otro de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. El valor lleva varios meses moviéndose en una banda lateral y parece altamente probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un importante tramo alcista. Entraríamos en el valor con la confirmación de la superación de la resistencia de los 3,85 euros, máximos anuales.

contador