Ojo que no descartamos un cambio de tendencia a medio y largo plazo

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Ence. La compañía viene moviéndose en las inmediaciones de los máximos anuales y ofreciendo unos mínimos crecientes que nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de compra que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 3,92 euros nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena señal técnica la que podemos ver en Grifols que consigue superar la resistencia de los 24,27 euros tras más de un mes de movimiento lateral. Atentos que podríamos ver la continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros.

Desde hace cerca de tres meses que Iberdrola se viene moviendo en una banda lateral siendo muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 7,11 euros. La superación de este nivel de oferta señal la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en el valor.

Caixabank ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,20 euros y parece que podríamos ver un ataque inminente al nivel clave de los 4,51 euros. Este nivel de oferta es clave y es que su superación sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Esta semana estaremos muy pendientes del comportamiento de Gas Natural. En las últimas semanas estamos viendo signos que nos podrían estar mostrando el final de la corrección del corto plazo. El nivel clave lo podemos situar en los 20,53 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios podría traer una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 21,50 euros.

contador