Es probable que el selectivo español busque atacar la resistencia de los 9.985 puntos

Ferrovial se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,50 euros. Para ello tenemos que estar atentos a un cierre por encima de los 18,56 euros, máximos de la consolidación actual.

Atentos al final de la corrección en Grifols ya que ha conseguido dar forma a un throw back al nivel de los 26 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 28,07 euros cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Señal de fortaleza en Merlin Properties que consigue superar la resistencia de los 12,35 euros. Atentos que podríamos estar ante el final de la corrección del corto plazo siendo muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,92 euros, máximos anuales.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de IAG tras conseguir definirse al alza. El valor ha podido confirmar la formación de una bandera y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,50 euros.

Buena señal la que pudimos ver este pasado martes en Telefónica al acercarse a los mínimos anuales que presenta en los 7,25 euros. Atentos a un cierre por encima de la resistencia de los 7,63 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un rebote cuyo objetivo lo podríamos situar tranquilamente en los 8 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador