Lo normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras en el selectivo español

SiemensGamesa se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14,53 euros lo que nos confirmaría una extensión de la tendencia alcista del corto plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fuertes caídas las que pudimos este pasado miércoles en Repsol. No obstante la compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 16 euros por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas para las próximas semanas. Recordamos que el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Este jueves seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Gestamp tras conseguir superar, esta misma semana, la resistencia de los 6,96 euros. El valor pone fin a un movimiento lateral y se mete en subida libre siendo muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 7,50 euros.

IAG es uno de los valores a tener encuentra. La compañía sigue dando forma a una bandera, figura técnica con unas fuertes implicaciones alcistas. Para confirmar el final de la misma y el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8,08 euros, máximos anuales. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 8,80 euros.

Telepizza es un valor que tenemos muy en cuenta tras conseguir superar la resistencia de los 5,88 euros. La consolidación lateral de las últimas sesiones nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 6,50 euros.

contador