No descartamos una extensión de las ganancias en el selctivo español hasta el nivel de los 10.200 puntos

Inmejorable aspecto técnico en Europac que tras dar forma a un throw back a los 15 euros ofrece todo el aspecto técnico para acabar viendo una extensión de las subidas. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Merlin Properties ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Ibex 35 tras confirmar la superación de la resistencia de los 12,57 euros. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 12,30 euros.

FCC mantiene un magnífico aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 10,16 euros. Su aspecto técnico no puede ser más alcista y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 11,50 euros en las próximas jornadas. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en las inmediaciones de los 10 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Aena que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 173,51 euros. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo la superación de los máximos anuales lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

SiemensGamesa sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta después de ver como conseguía superar la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son muy buenas y parece inminente la superación de la resistencia de los 13,94 euros. La rotura de este nivel de precios sería una magnífica noticia para su serie de precios que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 15,50 euros.

contador