Es probable que veamos un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Atentos al final de la corrección en Cellnex tras los descensos de lunes y martes. El valor parece que ha confirmado la formación de un throw back y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las subidas hasta por lo menos el nivel de los 25 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Ence es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos que es probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros. No la perdemos de vista.

Seguimos muy pendientes de Fluidra. La compañía es uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es impecable.

Atentos que Talgo se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,46 euros y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza por estos precios que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Amadeus lleva varios meses moviéndose en una banda lateral si bien en las últimas semanas ha conseguido acercarse a la resistencia de los 63,71 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podría confirmar la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 68 euros.

contador