Para las próximas sesiones podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10.000 puntos

Atentos que Telefónica se encuentra dando las primeras señales de fortaleza en su serie diaria de precios tras meses de descensos. La superación de la resistencia de los 8,20 euros nos invita a pensar en una extensión de las subidas. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Otro día más seguimos muy pendientes de la evolución de Ence. La compañía mantiene la corrección del corto plazo siendo muy probable que acabemos viendo la formación de un throw back al nivel de los 5,85 euros. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios ya que es muy probable que acabemos viendo, en las próximas semanas, un ataque al nivel de los 7 euros.

NH Hotel ha conseguido perforar el nivel clave de los 6,60 euros. La superación de precios confirma la formación de un throw back al nivel de los 6,20 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7 euros.

Nueva señal de fortaleza en Cellnex que consigue perforar la resistencia de los 23,29 euros, máximos anuales. El valor del Ibex 35 se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

Volvemos a fijarnos en Fluidra que consiguió cerrar la sesión del miércoles justo en las inmediaciones de la resistencia de los 14 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 15 euros.

contador