La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.937 puntos

Gamesa lleva cerca de dos meses cotizando en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 13,37 euros lo que sería una señal que nos mostraría la presencia de las compras y que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevara su cotización hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Este jueves seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Ebro Foods. Para las próximas jornadas seguiremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final movimiento lateral en el que se viene moviendo el valor desde hace meses. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 20,95 euros ya que podría ser la señal que nos confirme la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros.

Fantástica figura la que hemos pudimos ver este pasado miércoles en la serie de precios de Europac. El valor terminó con unas ganancias del 5,62% lo que le permitió pulverizar la resistencia de los 13,34 euros. La compañía no puede ofrecer un mejor aspecto técnico, cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

IAG confirma la superación de la resistencia de los 7,09 euros lo que nos hace pensar en giro tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor parece que quiere mantener la tendencia alcista principal por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.

Seguimos muy de cerca el final de la consolidación de niveles en Melia Hotels que podría comenzar un nuevo impulso alcista tras confirmar la superación de la resistencia de los 12 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 12,50 euros. Si consiguiera superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros.

contador