El nivel clave de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 10.000 puntos

MásMóvil sube más de un 5% lo que le permite pulverizar la resistencia de los 104,40 euros, máximos históricos. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que no descartamos que pueda acabar alcanzando el nivel de los 120 euros en las próximas jornadas. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 92,5 euros, mínimos de lo que llevamos de febrero.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Solaria ha conseguido perforar la resistencia de los 2,52 euros lo que es una señal de fortaleza muy importante que nos hace pensar en el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo importante impulso alcista que podría acabar por conducir a la cotización del valor hasta el nivel de los 3 euros.

Quabit es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la consolidación del último mes y medio. A medio plazo el valor se encuentra en plena recuperación tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas semanas pensamos en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros.

Ebro Foods mantiene un sesgo alcista en las últimas semanas que le han permitido volver a situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 20,95 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros.

Atentos que Tubacex se acerca a la resistencia de los 3,62 euros tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,93 euros.

contador