Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Las subidas del 1,83% de este miércoles en NH Hoteles le permiten acercarse a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 6,26 euros. Estos precios corresponden a los máximos de los últimos años y es muy probable que consiga superarlos en las próximas sesiones lo que nos mostraría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fluidra es uno de los valores del continuo que mejores perspectivas técnicas ofrece después de ver como conseguía definirse al alza en los primeros compases del año. Las perspectivas técnicas son inmejorables con la compañía cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13 euros.

Bankinter ha conseguido superar la resistencia de los 8,12 euros después de cuatro meses de movimiento lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado año en los 8,55 euros. La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia para el banco y es que se quedaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

IAG es, a pesar de los descensos de las últimas sesiones, uno de los valores que deberíamos tener muy en cuenta tras ver como comenzaba el año superado la resistencia clave de los 7,47 euros. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 7,30 euros por lo que creemos que podría continuar con las subidas en las próximas semanas.

Buena señal la que vemos en el BBVA que consigue superar la resistencia de los 7,29 euros lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece inminente un ataque al nivel de los 7,405 euros. La superación de este nivel de oferta propiciaría un ataque inmediato al nivel de los 7,58 euros.

contador