La resistencia clave se encuentra en los 10.380 puntos

OHL es uno de los valores que tenemos en el punto de mira dese hace semanas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace dos meses y medio dentro de una tendencia alcista principal. Lo más normal es que más pronto que tarde acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave que no perderemos de vista y cuya superación nos invitaría a pensar en una toma de posiciones se encuentra en los 5,31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Desde hace dos meses que Ence se viene moviendo en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Este movimiento lateral de consolidación lo podemos entender como una figura de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 5,83 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,20 euros.

Nuevas e importantes subidas las que pudimos ver, este en Quabit que consigue superar la resistencia de los 2,05 euros lo que le permite confirmar la formación de un throw back al nivel de los 1,90 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,40 euros.

Importante mejora técnica la que hemos podido apreciar en la serie de precios de San José al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. La compañía comenzaba el año superando la resistencia de los 3,57 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,20 euros e incluso hasta lo máximos del pasado año que dibujara en los 4,70 euros.

Las subidas de las últimas sesiones en el Banco Sabadell le permiten cotizar muy cerca de la resistencia de los 1,73 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace tres meses. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,90 euros. Es un valor que deberíamos vigilar muy de cerca en estos primeros compases de año.

contador