El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.173 puntos

Comenzamos el jueves muy pendientes de la serie de precios de OHL. La compañía lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 5,45 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de resistencia nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros. Sin duda que es un valor que vigilaremos muy de cerca.

Caixabank lleva varias semanas cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,09 euros lo que nos haría pensar en una toma de posiciones que podría acabar arrastrando a la compañía hasta el nivel de los 4,40 euros.

Atentos a las subidas de la sesión de ayer en Viscofan que se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cinco meses. Un cierre por encima de los 52,90 euros nos confirmaría una extensión de las subidas hasta el nivel de los 55,30 euros, máximos anuales.

ACS ha mejorado notablemente su serie de precios al conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios podríamos acabar viendo un doble apoyo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 36 euros, máximos anuales.

Seguimos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza en Vidrala que nos confirme la formación de un throw back al nivel de los 80 euros. La superación de la resistencia de los 83,95 euros dejaría al valor en subida libre haciendo muy factible que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 100 euros.

contador