Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 11.000 puntos

Seguimos esperando la aparición de una señal de fortaleza en IAG que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 7,40 euros. La evolución técnica de la compañía en las últimas semanas nos muestra la fortaleza actual de la compañía lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que alcanzara en 2015 en los 7,94 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Bankinter se encuentra perforando los máximos históricos lo que sin duda es una excelente noticia para su aspecto técnico. El banco vuelve a meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9 euros.

Airbus consigue superar la resistencia de los 91,80 euros lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 89 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 euros.

OHL es uno de los valores que debemos tener muy en cuenta ya que en cualquier momento podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un cierre por encima de los 5,38 euros. Esto nos confirmaría el final del movimiento lateral y nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramos alcista.

El Santander sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios. Su cotización continúa dando forma al paño de una bandera y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 6,137 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta es prácticamente seguro que acabaríamos viendo unas subidas hasta el nivel de los 6,50 euros, máximos de 2014.

contador