Atentos que podríamos estar cerca de confirmar el final de la corrección de los últimos meses

Atentos que Cellnex se encuentra dando forma a un throw back a los 21,50 euros por lo que parece muy probable que veamos un ataque a los máximos dibujados hace unas sesiones en los 22,66 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 24 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

IAG sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista. Desde hace un par de semanas que se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir superar la resistencia de los 7,47 euros. El valor se encuentra dando forma a un throw back a este nivel de precios por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 7,60 euros lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Importante mejora técnica la que pudimos ver, este pasado martes, en Iberdrola tras revalorizarse un 2,04%. La eléctrica ha conseguido superar la resistencia de los 6,62 euros tras varias semanas de movimiento lateral justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor confirma la vuelta de las compras y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos del pasado año que dibujara en los 6,96 euros.

Repsol lleva varias semanas consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos del pasado año. Lo más normal es que veamos, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 17 euros.

Bankinter se encuentra atacando los máximos históricos que registrara el pasado año en los 8,55 euros. Este martes vimos como conseguía perforarlos si bien para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a un cierre por encima. Esto la dejaría, de nuevo, en subida libre y nos haría pensar en una continuación de la subidas hasta el nivel de los 9 euros.

contador