Por el momento se mantiene la buena figura del pasado miércoles

Nueva señal de fortaleza en Amadeus que consigue definirse al alza tras un par de semanas de movimiento lateral. El valor del Ibex 35 pulverizó, ayer martes, la resistencia de los 61 euros y se mete en subida libre por lo que no descartamos que pueda continuar con las subidas hasta el nivel de los 65 euros.

Buena figura la que terminamos viendo en Edreams Odigeo que podría estar dando forma a un gallardete. Esta figura tiene unas fuertes implicaciones alcistas que sin duda nos invita a pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. La resistencia clave se encuentra en los 3,70 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 4 euros.


Zardoya Otis ha conseguido apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 9 euros y se acerca a los máximos anuales situados en los 9,59 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros. Sin dudas es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

Arcelor Mittal confirma la formación de un throw back al nivel de los 23 euros y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas jornadas. La resistencia clave se encuentra en los 25,90 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas del largo plazo.

El Santander se mantiene cotizando en las inmediaciones del soporte de los 5,50 euros niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 5,62 euros. Atentos a un cierre por encima de este primer nivel de resistencia ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en el banco.

contador