Sería muy importante que el selectivo español volviera a subirse por encima de la media de 200 sesiones

Atentos que el BBVA ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 7 euros, precios en donde no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un fuerte rebote. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 7,219 euros, máximos del martes. Un cierre por encima de los 7,22 euros nos haría pensar en un rebote de su serie de precios. A largo plazo su aspecto técnico sigue siendo claramente alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Caixabank ha vuelto a cotizar en las inmediaciones del soporte de los 4 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de demanda. La figura de este martes nos puede estar mostrando el final de los descensos y una vuelta de las compras para las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas.

Buena figura la que pudimos ver, este martes, en NH Hoteles tras tocar la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una vuelta a los máximos anuales alcanzados el pasado mes de enero en los 6,43 euros.

El Sabadell sigue dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. El banco se ha comportado bastante bien en el último desplome del mercado y parece muy probable que acabemos viendo una vuelta de las compras que lleven a atacar los máximos anuales dibujados hace tan sólo unas sesiones en los 1,9445 euros.

El Santander cae hasta el nivel de la media de 200 sesiones, precios en donde presenta un importante nivel de demanda. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno y creemos que podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos del pasado año en los 6,07 euros.

contador