Es posible que veamos un repunte hasta el nivel de los 10.000 puntos

Tubacex es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las subidas. Tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones todo nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,93 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,62 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Merlin Properties ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 11 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. A largo plazo su aspecto técnico es muy bueno si bien para plantearnos una toma de posiciones deberíamos esperar a que consiga superar los máximos anuales que dibujara en los 11,69 euros.

NH Hoteles dibujó una buena señal, el pasado día 6, tras acercarse a la media de 200 sesiones y ha vuelto a moverse en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,26 euros, precios muy cercanos a los actuales, ya que nos podría hacer pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Quabit es uno valor que no perderemos de vista a lo largo de la esta semana. Desde hace un mes y medio que el valor se viene moviendo en una banda lateral como respuesta a las subidas de los últimos meses del pasado año. Un cierre por encima de los 2,20 euros nos mostraría el final de la consolidación lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Bankinter comenzaba el año con unas fuertes ganancias que le llevaron a superar los máximos históricos que presentaba en los 8,55 euros. La compañía llegó a revalorizarse cerca de un 20% si bien en las últimas semanas se ha tomado un respiro. Este alto en el camino lejos de complicar sus perspectivas técnicas está apuntalando su escalada y ofreciendo además un nuevo punto de entrada con menos riesgos. Creemos que la toma de posiciones por estos precios es una buena idea ya que lo más normal es que veamos una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 10 euros.

contador