Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 11.000 puntos

Cellnex consigue superar los máximos históricos confirmando la formación de un throw back al nivel de los 21,60 euros. Su aspecto técnico es inmejorable por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 24 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21,66 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Melin Properties viene escalando posiciones en las últimas semanas lo que le permite moverse actualmente en las inmediaciones de los máximos del pasado año que dibujara en los 11,67 euros. Tras apoyarse en as media de 200 sesiones parece altamente probable que veamos la superación de este nivel de oferta lo que sin duda sería una excelente noticia para su aspecto técnico y es que podría acabar escalando posiciones hasta el nivel de los 14 euros.

Tras la buena señal del pasado miércoles podemos ver como Ence quiere volver a acercarse a los máximos de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. A largo plazo su aspecto técnico es inmejorable si bien para confirmar un nuevo punto de entrada deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,84 euros.

Caixabank podría estar dando las primeras señales de fortaleza tras varias sesiones de consolidación de niveles. Parece inminente un ataque a lo máximos del pasado año que dibujara en los 4,43 euros. Ojo que su superación dejaría al bando sin resistencia alguna en su camino.

Bankinter confirma la superación de los máximos históricos, el pasado viernes, lo que sin duda es una excelente noticia para su aspecto técnico. El banco vuelve a meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias, en las próximas jornadas, hasta el nivel de los 9 euros.

contador