Es muy probable que acabemos viendo los 11.000 puntos en las próximas semanas

OHL sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 5,45 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Los últimos descensos en Fluidra han vuelto a dejar su cotización en las inmediaciones del soporte de los 11,50 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de demanda. Lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza en estos precios que nos haga pensar en una toma de posiciones.

Subidas del 1,42% en el BBVA que consigue superar la resistencia de los 7,4 euros. El banco confirma el giro en el soporte de los 7 euros y vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 7,58 euros. Si consigue superarlo se le despejaría el camino para un ataque al nivel de los 7,83 euros, máximos del año pasado y niveles clave a medio y largo plazo.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución de Ence que continúa con la consolidación lateral de los últimos dos meses a la espera de la aparición de una señal alcista que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 5,84 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que se sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar tranquilamente a su cotización hasta el nivel de los 6,30 euros.

Zardoya Otis lleva más dos meses cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones dentro de una tendencia alcista principal. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,43 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

contador