Ojo que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia

Solaria terminó el viernes con unas importantes ganancias del 5,48%. Esto le permitió superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 1,15 euros lo que es una demostración de fortaleza que traerá una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,64 euros, máximos anuales. Sin duda que e un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Europac ofrece un interesante aspecto técnico tras observar como, a finales del pasado mes de septiembre, conseguía superar la resistencia de los 7,41 euros. Con esto el valor ponía punto y final a un movimiento lateral de varios meses y parece que podría atacar el nivel de los 10 euros en las próximas semanas. Para ello se debería confirmar la superación de la resistencia de los 9,20 euros, máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones.

IAG ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 6,50 euros, precios en donde presenta un importante nivel de demanda. Además por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones por lo que creemos que es un buen nivel para acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 7,30 euros.

Cellnex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,77 euros. El pasado martes el valor realizó una buena figura que nos hace pensar en el fin de la corrección del corto plazo y en la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 20,70 euros sería la señal que estaríamos esperando para interesarnos por la compañía.

Atentos que estamos viendo la vuelta de las compras en la serie de precios de Vidrala. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico tras conseguir superar, este mes de noviembre, la resistencia de los 80,90 euros. Actualmente podríamos estar viendo la formación de un throw back a este nivel de precios por lo que parece inminente que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 85 euros.

contador