Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Amadeus. Su aspecto técnico a medio y largo plazo no puede ser mejor y es que no descartamos que, en cualquier momento, pueda realizar una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 62,39 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía sin resistencia alguna en su camino y con muchas posibilidades para que termine atacando el nivel de los 70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Cellnex sigue siendo uno de los valores que tenemos en e punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 21 euros en las últimas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 21,63 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

La semana pasada veíamos como Bankinter conseguía cubrir el gap alcista que se dejara en los 7,88 euros y parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 8,18 euros. Un cierre por encima de este nivel de resistencia sería la señal que activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista y una continuación de las ganancias hasta lo máximos históricos alcanzados este mismo año en los 8,61 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis que acumula varias sesiones de movimiento lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece mostrarnos que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 10,30 euros.

Telefónica ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la directriz alcista proyectada desde los mínimos de 2016 y no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos hace pensar en un importante rebote de su serie de precios. El nivel clave lo podríamos situar en los 8,75 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar enana extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,26 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador