No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.200 puntos

Bankinter es sin duda uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrece de todo el mercado tras conseguir superar, hace unas semanas la resistencia clave de los 8,55 euros, máximos históricos. Los descensos de las últimas jornadas se pueden deben exclusivamente a la formación de un throw back a este nivel de precios por lo que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Solaria sigue siendo uno de los valores a tener en cuenta en las próximas jornadas. La compañía podría estar dando formar a una bandera por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La superación de los 2,52 euros sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Seguimos, esta jueves, muy pendientes de la evolución técnica del Banco Sabadell. El banco podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas seguimos muy pendientes de una vuelta de las compras que lleven a atacar los máximos anuales dibujados hace tan sólo unas sesiones en los 1,9445 euros.

Fuertes subidas las que acabemos viendo este miércoles en Siemens Gamesa que se acerca ,poco a poco, su cotización hasta el nivel de los 13,37 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que podría acabar dando forma a un hombro cabeza hombro invertido que podría acabar catapultado su cotización hasta el nivel de los 16 euros.

Caixabank consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El banco podría estar dando forma a un throw back a los 4 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las ganancias. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 4,40 euros.

contador