No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.410 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de NH Hoteles. El valor terminó realizando una buena figura en las inmediaciones de los 5,40 euros y parece que podríamos acabar viendo una continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 6,03 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Magnífica figura la que pudimos ver en Amadeus el pasado viernes al confirmar la rotura de la resistencia de los 55,57 euros. Tras varios meses de movimiento lateral esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista de por lo menos 5 euros. La ausencia de resistencias le permite cotizar en subida libre lo que sin duda es una excelente noticia para el valor.

Atentos a la evolución técnica de Repsol que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 14,50 euros. Estaremos muy pendientes a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de su tendencia alcista principal. EL objetivo de subida lo podríamos situar en los 16 euros.

Viscofan se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos pendientes, a lo largo de la semana, a la superación de la resistencia de los 52,90 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 euros.

IAG sigue siendo un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace meses y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,20 euros, cuya superación nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador