Seguimos pensando en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.000 puntos

Zardoya Otis ha corregido en las últimas sesiones hasta las inmediaciones del soporte de los 8 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos precios no descartamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Atentos que el valor podría estar ante el comienzo de un cambio de tendencia en el medio plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 271,40%.

Talgo vuelve a ser uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía parece que se está tomando un descanso tras ver como superaba la resistencia clave de los 5,10 euros. Atentos que podría estar a punto de comenzar el comienzo de un nuevo alcista que la lleve hasta el nivel de los 6 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica. La compañía lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral. El valor no ha corregido por el momento nada del impulso alcista que comenzara en el mes de febrero. Esto es una muy buena señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 10,63 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo tramo alcista que podría llevar tranquilamente a la cotización de Telefónica hasta el nivel de los 11,30 euros.

Buen comportamiento técnico el que estamos viendo en la serie de precios de Bankia en las últimas sesiones. El banco se revaloriza tras apoyarse en las inmediaciones de la unidad, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. La formación de un throw back, figura de continuación de tendencia, se confirmaría con la superación de la resistencia de los 1,089 euros. Esto nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Cellnex lleva varias semanas consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. La figura que estamos viendo es buena y creemos que podría acabar por definirse al alza en las próximas sesiones. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 15,84 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador