Veremos si en este nivel de precios el selectivo se toma un descanso

El Santander ha conseguido superar la resistencia de los 5,43 euros. La rotura de este importante nivel de oferta nos confirma el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde comienzos de año. El primer objetivo de subida podrían ser los 6 euros, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral sobre la resistencia de los 5,43 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 201,67%.

Caixabank consiguió subir, ayer jueves, un 3,87% El valor se encuentra atacando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. La confirmación de la rotura de este nivel de oferta le despejaría el camino para acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4euros.

Las ganancias de la sesión de ayer jueves nos podrían estar confirmando la formación de un throw back al nivel de los 10,85 euros en Atresmedia. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas y es que podríamos ver una extensión de la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 12 euros.

El Popular realizó, ayer jueves, una buena figura a cierre al terminar la jornada por encima de la resistencia de los 0,87 euros. Esto es una señal que nos muestra la fortaleza de las compras en el corto plazo y nos hace pensar en un ataque al nivel de los 0,942 euros, máximos del gap bajista que se dejara a comienzos del pasado mes de febrero.

Destacadas ganancias del 2,10% las que pudimos ver en la penúltima sesión de la semana en Inditex. La compañía se resiste a abandonar el soporte de los 30 euros y vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones. El cierre, ayer jueves, por encima de los 31,56 euros es una señal que nos muestra la intención de una recuperación mayor de la compañía que nos podría hacer pensar en un ataque a los 33 euros.

contador