Lo más normal es que siga ganando posiciones

Cellnex lleva varias semanas consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. La figura que estamos viendo es buena y creemos que podría acabar por definirse al alza en las próximas sesiones. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 15,84 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 271,40%.

Técnicas Reunidas sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas sesiones. El valor lleva varias sesiones de descensos si bien no descartamos que esté dando forma a un throw back al nivel de los 37 euros. En cualquier momento podríamos ver la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas se encuentra en los 38,67 euros.

Fluidra sigue ganando posiciones después de que viéramos la superación de la resistencia de los 5,10 euros. Para las próximas sesiones parece inminente un ataque al nivel de los 5,32 euros. Si consigue superar este nivel de oferta se podrían extender las ganancias hasta el nivel de los 5,75 euros.

Catalana Occidente consiguió cerrar, el viernes pasado, por encima de los máximos históricos que presentaba en los 34,43 euros. El valor vuelve a moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.

Bankinter consiguió superar los máximos históricos lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El valor ha dado forma a un throw back a los 7,80 euros y creemos que podría continuar ganando posiciones hasta el nivel de los 8,40 euros en las próximas sesiones. El soporte a vigilar se encuentra en los 7,77 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

contador