La resistencia clave del selectivo sigue estando en los 9.623 puntos

Amper viene consolidando niveles desde comienzos de año. Este movimiento lateral es la respuesta a las fuertes subidas del 145% vistas desde finales de noviembre. El impulso ha sido impresionante si bien parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo tramo alcista de manera inminente. La resistencia clave se encuentra en los 0,291 euros. Si los superara podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 0,365 euros.

Se mantiene la ventana alcista en ArcelorMittal. Esta figura está compuesta por los dos gaps alcistas que se dejara los pasados día 10 y 13 de este mes. El movimiento lateral de las últimas sesiones es una muestra de la fortaleza actual de la compra. Parece que está muy cercano el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 10 euros.

Buen comienzo de semana el que hemos visto en Ezentis que terminaba el lunes con unas subidas del 7,01% Tras varios meses cotizando por encima de la media de 200 sesiones parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. La superación de la resistencia de los 0,565 euros, ayer lunes, y el alto volumen negociado nos hace pensar en un ataque a los máximos de 2017 que presenta en los 0,593 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta se podrían extender las ganancias hasta los máximos del pasado año en los 0,644 euros.

Atresmedia sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista. Tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que podríamos ver el final de la consolidación de los últimos meses y el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel clave del medio y largo plazo que presenta en los 11,34 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante y es que si consiguiera superarlo podríamos acabar viendo una recuperación para los próximos meses que podría terminar con su cotización en los 15 euros, máximos de 2015.

Ence es uno de los valores que nos sigue gustando mucho para las próximas semanas. Hace unas sesiones confirmaba la superación de la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 2,62 euros. Con esto parece querer decir adiós a la consolidación de los dos últimos meses y es muy probable que, una vez superada la media de 200 sesiones, veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros. Los descensos de las últimas sesiones corresponderían a un throw back a los 2,60 euros por lo que creemos que podría ser un buen nivel para volver a posicionarnos en la compañía.

contador