No descartamos acabar viendo como cubre parte del hueco alcista que se dejara el pasado lunes

El Santander es uno de los valores que tendremos muy en cuenta para las próximas jornadas. Tras las subidas de las últimas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino que le permita cubrir parte del hueco alcista que se dejara el pasado lunes en los 5,67 euros. Por estos niveles nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 300,80%.

Cellnex ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 y tras la superación de la parte alta de la banda lateral del último mes parece que podría estar comenzando un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 16,36 euros, nivel clave cuya superación nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 17,39 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Acciona que mantiene un movimiento lateral desde hace tres meses a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 75,90 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista de por lo menos un 7%.

Fuertes subidas del 9,76%, ayer miércoles, en Vocento que consigue superar la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo desde mediados de febrero. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y es que parece muy probable que acabemos viendo un cambio de tendencia que podría terminar con la cotización del valor atacando el nivel de los 1,87 euros.

Importantes ganancias, en la sesión de ayer, del 4,72% en Fluidra que consiguió pulverizar los máximos anuales que presentaba en los 5,32 euros. La compañía cotiza prácticamente en subida libre ya que se mueve en los máximos de los últimos 9 años lo que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,75 euros.

contador