El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10.191 puntos

Indra es un valor muy interesante que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Desde hace unas semanas que se viene moviendo en una banda lateral como respuesta a las importantes subidas vistas desde mediados de noviembre. Todo parece indicarnos que acabaremos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un ataque a los máximos del pasado año dibujados en los 12,55 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 247,30%.

Dia consiguió subir, ayer miércoles, un 1,66% a cierre lo que le permitió superar el primer nivel de resistencia situado en los 5,26 euros. Además conseguía cerrar por encima de los máximos anuales que presentaba en los 5,34 euros lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 5,80 euros, máximos del año pasado.

Gamesa ha conseguido superar los máximos del pasado año que presentaba en los 22,12 euros hace tan sólo unas sesiones. Una vez perforados este nivel de precios no descartamos ver una corrección puntual que sin duda deberíamos aprovechar para plantearnos una toma de posiciones. A medio plazo creemos que podría acabar alcanzado el nivel de los 26 euros.

Tras los descensos de las últimas sesiones volvemos a interesarnos por Talgo. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 5 euros y es probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas que se podrían extender hasta el nivel de los 5,80 euros.

Leves descensos en las últimas sesiones en Melia Hoteles que podría estar buscando apoyo en las inmediaciones de la resistencia superada de los 12,6 euros. La toma de posiciones por estos precios no sería una mala idea y es que podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,6 euros lo que supone una revalorización del 7% desde los niveles actuales.

contador