Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 10.800 puntos

Telepizza consiguió superar, este jueves, el primer nivel de resistencia que presentaba en los 5,24 euros. Esto es una magnífica señal que nos podría acabar por confirmar un cambio de tendencia y una más que probable extensión de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Las subidas de las últimas sesiones han acercado a la cotización de Dia a la resistencia del corto plazo que presenta en los 5,64 euros. Este nivel de precios corresponde a los máximos de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista

Fuertes ganancias del 4,94% las que pudimos ver este jueves en Indra. La compañía se dejó un gap alcista que sumado al hueco bajista que dibujara el pasado día 12 nos hace pensar en la formación de una “isla alcista”. Esta figura tiene implicaciones alcistas que sin duda se verán reforzadas si al final consigue cerrar, en las próximas jornadas, por encima de los 13,14 euros, máximos anuales.

Talgo vuelve a acercase a los máximos anuales que presenta en los 5,81 euros. Tras unas semanas de movimiento lateral parece todo dispuesto para que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre de sesión por encima de los 5,81 euros sería la señal que estaríamos esperando.

Subidas del 1,02%, ayer jueves, en Melin Properties que consigue cerrar la sesión por encima de los máximos anuales. Esto es una señal que nos confirma la presencia actual de las compras y que nos hace pensar en una continuación de las ganancias, en las próximas sesiones, hasta el nivel de los 12 euros, máximos de 2015.

contador