Podríamos ver unos descensos hasta el nivel de los 10.377 puntos

Caixabank realizó, ayer martes, una buena señal al acercarse al soporte de los 4 euros y parece que podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,22 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 4,46 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos esperando a que se defina la serie de precios de Fluidra que lleva moviéndose en una banda lateral desde hace cerca de un mes. La tendencia principal sigue siendo claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,25 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Desde hace más de un mes que ACS se viene moviendo en una banda lateral. Esta figura, dentro de una tendencia alcista principal, es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 36 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo tramo alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 40 euros.

El Sabadell confirma la solidez del soporte de los 1,70 euros tras realizar, esta martes, una buena figura. Estaremos muy pendientes de la superación de los 1,80 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,90 euros, máximos anuales.

Logista lleva varias semanas de movimiento lateral como respuesta a las ganancias acumuladas desde comienzos de marzo. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 24,31 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios podría hacernos pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.

contador