Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

El Sabadell ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,80 euros y parece que podríamos ver un ataque al nivel de los 1,90 euros, máximos anuales. Estos precios corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Si consiguiera superarlos lo más normal es que acabáramos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 2,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

El BBVA se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace tres meses dentro de su tendencia alcista principal. Para las próximas semanas estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 7,77 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

Atentos que la cotización de Zardoya vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos anuales que presenta en los 9,35 euros. Tras apoyarse en las inmediaciones de los 8,60 euros creemos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 10 euros.

Se mantiene la consolidación lateral de los últimos meses en la serie de precios de BME. El valor respeta, por el momento, el soporte de los 31 euros si bien para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 33,44 euros. Es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Atentos que Ercros podría estar dando forma a una bandera en su serie diaria de precios. En el corto plazo estaremos vigilantes ante la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el final del paño y el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 3,45 euros. No la perdemos de vista.

contador