No descartamos una caída del selectivo español hasta el nivel de los 10.200 puntos

Indra rebota tras cubre el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de mayo. Las perspectivas técnicas del valor son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 13,44 euros. La superación de este nivel de precios la dejaría con el camino despejado para que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena señal técnica la pudimos ver, este pasado lunes, en la serie de precios de BME. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 31 euros el valor consigue superar la resistencia de los 32,25 euros. Para las próximas sesiones podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33,44 euros, máximos anuales.

Atentos que IAG se encuentra atando los máximos anuales presenta en los 7,18 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el final del movimiento lateral y en la continuación de las subidas para las próximas sesiones. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 7,40 euros.

El BBVA se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 7,61 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas. Veríamos una señal de fortaleza con un cierre por encima de este nivel de precios lo que sin duda nos haría penar en un ataque a los máximos anuales situados en los 7,89 euros.

Caixabank se ha tomado un respiro tras atacar los máximos anuales. El valor podría estar apoyándose en los 4,20 euros en lo que podría ser una figura de continuación de tendencia. El objetivo de subida se encuentra en los 4,46 euros. La superación de este nivel de oferta sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5 euros.

contador