Es probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.377 puntos

Iberdrola lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los máximos históricos alcanzados este mismo mes de junio en los 7,30 euros. Un cierre por encima de este nivel dejaría la cotización de la eléctrica en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

NH Hoteles ofrece una impecable tendencia alcista principal. En las últimas semanas hemos visto un movimiento lateral de varias semanas lo que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones.. EL nivel a vigilar se encuentra en los 5,50 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Viscofan lleva cerca de dos meses de consolidación de niveles. Este movimiento lateral pertenece a una tendencia alcista principal que creemos que se podría extender en las próximas jornadas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 55,30 euros lo que confirmaría el comienzo de un nuevo tramo al alza de consideración.

Catalana Occidente sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta. El valor se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 37,37 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista con un objetivo de subida en los 40 euros.

Pharma Mar ofrece unas buenas perspectivas técnicas desde hace meses. La figura de continuación de tendencia que estamos viendo en los últimos meses nos invita a pensar en la superación de los 4,25 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que daría un primer objetivo de subida en los 4,70 euros.

contador