No descartamos unos descensos hasta el nivel de los 10.377 puntos

IAG ha encontrado apoyo en las inmediaciones de los 6,50 euros y parece que podría estar cerca de dar por finalizada la corrección del corto plazo. Para ello deberíamos esperar a que supere la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. Un cierre por encima de los 7 euros nos haría pensar en la continuación de su tendencia alcista principal.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

ACS lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 36,75 euros, máximos anuales, ya que nos confirmaría el final de la consolidación actual y el comienzo de un nuevo impulso alcista. Es un valor a tener en cuenta a lo largo de la semana actual.

Dia mantiene la consolidación de los últimos meses tras conseguir encaramarse por encima de la media de 200 sesiones. Tras el amago de ruptura al alza de hace unas sesiones seguimos pensando que la compañía es una buena opción y que en cualquier momento podría comenzar un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 6,5 euros.

Buena señal la que pudimos ver para terminar la semana en Laboratorios Rovi. La compañía consigue superara la resistencia de los 16 euros y dar forma a una envolvente alcista que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 16,45 euros, máximos anuales. Un cierre, en las próximas sesiones, por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

FCC consiguió cerrar la sesión del viernes por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 9,85 euros lo que es una demostración de la fortaleza actual de la compañía. En los primeros compases de la próxima semana podríamos ver como supera los máximos anuales lo que podría traer una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros.

contador