Por arriba el primer nivel de resistencia se encuentra en los 11.000 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución de Ebro Foods. La compañía terminó la semana pasada por encima de la resistencia clave que presenta en los 21,14 euros. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas semanas. El primer objetivo de subida se encuentra en los 23 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Atentos que Grifols se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara hace unas jornadas en los 25,44 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya dejaría al valor del Ibex 35 sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 28 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de BME. La compañía mantiene el movimiento lateral del corto plazo tras conseguir sujetarse, hace unas sesiones, en las inmediaciones del soporte de los 31 euros. Su aspecto técnico sigue siendo impecable en todos los espacios temporales por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 33,44 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Telepizza confirma la superación de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 5,24 euros. Tras meses de movimiento lateral parece que el valor se define al alza y creemos que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Creemos que su cotización podría alcanzar el nivel de los 6 euros en las próximas semanas.

Zardoya Otis terminó la semana pasada muy cerca de los máximos anuales que alcanzar el pasado día 25 en los 9,03 euros. Estaremos atentos a la superación de este nivel de oferta ya que se confirmaría la formación de un throw back a los 8,60 euros y podríamos acabar viendo una extensión del movimiento alcista actual hasta el nivel de los 9,45 euros.

contador