El soporte clave se encuentra en los 10.400 puntos

Esta misma semana podíamos ver como Indra conseguía superar los máximos anuales que presentaba en los 13,44 euros. Tras un movimiento lateral de varias semanas la compañía busca atacar los máximos de 2014 que presenta en los 14,35 euros. No obstante en el corto plazo creemos que podría tomarse un respiro y acabar dando forma a un throw back al nivel de los 13,30 euros, precios en donde podríamos posicionarnos con menos riesgos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Caixabank sigue moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,40 euros lo que nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. El soporte a vigilar se encuentra en los 4 euros. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.

Amadeus ha conseguido superar la resistencia de los 54,55 euros lo que es una señal de fortaleza que nos vuelve a mostrar la fortaleza de las compras. El valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que respete el soporte de los 51,60 euros.

Nuevas subidas, este miércoles, en San José que consigue superar la resistencia de los 3,67 euros. El valor parece que confirma el giro en la media de 200 sesiones y podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,94 euros. Atentos ya que la superación de este nivel de oferta no haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros, máximos anuales.

Iberdrola es un valor a tener muy en cuenta sobre todo después de confirmar la superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales alcanzados en el mes de junio. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece altamente probable que acabemos viendo la superación de los 7,11 euros lo que la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador