El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.901 puntos

Subidas del 2,58% en IAG que consiguió subirse por encima de la resistencia de los 7 euros lo que nos hace pensar en un ataque al nivel de los 7,31 euros, máximos anuales. Es un valor a tener muy encuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Dia realiza una figura de fortaleza en las inmediaciones del soporte de los 5,40 euros y creemos que podría acabar por definirse al alza en las próximas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 5,82 euros, máximos anuales. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Mapfre sigue siendo uno de los valores del continuo que no perderemos de vista. Desde hace meses que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 3,26 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Gas Natural sigue siendo uno de los valores a vigilar en las próximas sesiones. Por las inmediaciones de los 20,5 euros presenta el primer nivel de soporte, precios que ha respetado por el momento. Esto es una demostración de la fortaleza de compras que nos hace pensar en un ataque al nivel de los 21,80 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

Ence ofrece un magnífico aspecto técnico en su serie diaria de precios. Tras varias semanas de movimiento lateral parece muy probable que veamos la superación de la resistencia de los 3,75 euros, máximos anuales. Para las próximas semanas es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

contador