Seguimos pensando en un ataque del selectivo español al nivel de los 10.400 puntos

MásMóvil vuelve a estar en nuestro punto de mira. Desde hace dos meses y medio que la compañía se viene moviendo en una banda lateral a la esperar a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 121,6 euros ya que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 130 euros, máximos de todos los tiempos. La superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Cellnex se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 23,71 euros. Atentos que podría estar a punto de confirmar el final de la corrección iniciada a mediados del mes de abril. La superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos de abril sería el primer paso si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a la superación de los máximos históricos que presenta en los 23,71 euros. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 26 euros.

Repsol ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 16 euros. La compañía se viene moviendo en subida libre si bien para una toma de posiciones deberíamos esperar a la formación de un throw back al nivel de los 16 euros. Por estos precios podríamos tomar posiciones con menos riesgos. El objetivo de subida lo podemos situar tranquilamente en los 18 euros.

Quabit vuelve a rebotar con fuerza en las inmediaciones del soporte de los 1,90 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 2,26 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. El aumento del volumen de las últimas jornadas nos hacen pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Aena está perforando la resistencia de los 177,99 euros lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 200 euros.

contador