Lo más normal es que acabemos viendo unos descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos en el Ibex 35.

Este martes acabamos viendo una señal de fortaleza en la serie de precios de Catalana Occidente que nos hace pensar en la formación de un throw back a los 37 euros. La resistencia clave se encuentra en los 38,66 euros. Atentos ya que un cierre por encima de estos precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 42 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Importante señal alcista la que pudimos ver, este pasado martes, en la serie de precios del BBVA. Parece que se confirma el giro en las inmediaciones del soporte de los 7,40 euros y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,89 euros, máximos anuales. Si consiguiera perforar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los 8 euros.

Magnífica figura la que pudimos ver, este pasado martes, en la serie de precios del Banco Sabadell. Tras apoyarse en el nivel de los 1,80 euros el valor confirma la rotura de la resistencia de los 1,90 euros. Esto es una magnífica figura que no hace más que confirmar la solidez de su tendencia alcista principal. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,10 euros.

Fuertes subidas de más del 3% en NHH que confirma la fortaleza actual del valor tras superar la resistencia de los 5,29 euros. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 5,40 euros y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,92 euros.

Merlin Propeties se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales. La buena figura que terminó realizando en el día de ayer nos hace estar muy pendientes de un cierre por encima de los 11,63 euros. Esto supondría una señal de fortaleza que podría acabar por empujar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 12,05 euros, máximos de 2015.

contador