Podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 10.200 puntos

Leve corrección en ACS que se acerca al primer nivel de soporte que presenta en los 33 euros. Estaremos pendientes de que no pierda este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 31 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 34,63 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ayer martes vimos caídas cercanas al 2% en la serie de precios de IAG. La compañía no ha podido con los máximos anuales y se toma un respiro. No obstante, las perspectivas técnicas siguen siendo buenas y lo más normal es que, en las próximas jornadas, acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar su cotización hasta el nivel de los 7,50 euros.

El Santander lleva dos meses de movimiento lateral. La tendencia principal es alcista por lo que mientras que respete el soporte de los 5,51 euros seguiremos pensando en la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a ver una continuación de su tendencia alcista principal. Para ello esperaremos a ver un cierre por encima de los 6,03 euros.

San José sigue siendo uno de los valores que podría comenzar un nuevo impulso alcista tras ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 3,76 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,20 euros.

Atentos que el Sabadell se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia de los 1,90 euros, máximos anuales. Una vez que se ha confirmado el final de la corrección parece probable que acabe superando este nivel de precios lo que podría traer una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,10 euros.

contador